Reseña Spiderman Homecoming

Reseña Spiderman Homecoming

¡Hola a todos! Soy Sentoki y hoy vengo a traeros la review de la película Spiderman Homecoming. Sé que de normal hacemos una entrada con todas las películas que vemos mes a mes, pero esta vez queríamos sacar esta película de Marvel de la entrada y hablar de ella aquí.

Así pues siguiendo nuestra tradición de ver películas de Marvel, Eli y yo nos fuimos al cine para verla. He de decir que llevaban una racha de pelis, a mi gusto, muy buenas como eran Dr. Strange, Capitán América: Civil War y Guardianes de la Galaxia 2. Eso junto con un trailer que en el cual se sobreexplotaba a un personaje en concreto hizo que fuese con un poco de miedo al cine.

Reseña Spiderman Homecoming

Información

Título original: Spider-Man: Homecoming
Género: acción, superheroes
Dirección: Jon Watts
País: Estado Unidos
Productora: Marvel Studios, Sony Pictures Enterteinment y Columbia Pictures
Duración: 2h 13min
Estreno: 28/07/2017

Sinopsis:
Peter Parker es un adolescente que estudia en la Escuela Secundaria mientras tiene que lidiar con los típicos problemas de un chico de su edad.
Aunque en realidad el día a día de Peter Parker no es del todo normal pues este chico esconde una identidad secreta, es Spiderman. Imaginad tener que compaginar la vida en el instituto con la labor de todo un superheroe; proteger la ciudad sin ser descubierto.

Spiderman Homecoming nos presenta a un emocionado Peter Parker tras haber luchado con Los Vengadores. Sin embargo, adaptarse de nuevo a la vuelta a casa después de vivir un sueño no será fácil. Por suerte contará con la ayuda de Tony Stark , ahora su amigo y mentor, que le recomendará mantenerse alejado de los problemas.
No obstante, esto se volverá una tarea imposible cuando un nuevo enemigo, conocido como El Buitre, amenace a Peter y a sus seres queridos.

Valoración Personal

spider man homecoming 336093112 large

Sentoki: ⭐⭐⭐⭐⭐

Aviso, esta opinión puede contener spoilers.

Me ha encantado la película, el mejor Spidey de todos y eso que iba con miedo a sobredosis de Iron Man, pero se han portado. Creo que ya es por todos conocidos que Spiderman es mi superhéroe preferido y por ello nunca llego a ser objetivo en las películas, o me encantan o las odio. Y esta es de mis favoritas, y puede que se convierta en una de mis favoritas del universo Marvel, aún así reconozco que hay cosas que no me gustan.

En la película se omite como Peter consigue sus poderes y la muerte de tío Ben por ser muy conocido por todos ya. Esto no me parece mal, pero lo echo de menos por ser uno de mis momentos preferidos de Spider-man. Sin embargo sí que me molesta el  hecho de que cuando tiene un momento de crisis, Peter no recurra a la mítica frase de “un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”. Puede que sea una de mis frases favoritas de todo Marvel y la frase que mejor define a los superhéroes. Aunque lo dejo pasar, por tener un conjunto brillante.

También hay cosas que me encantan, como el toque cómico tan típico de Spiderman; un villano relativamente sencillo para un Spidey novato; el comportamiento adolescente de Peter… *Atención Spoiler* Pero sin lugar a dudas una las cosas que más me ha gustado es, cuando Peter le devuelve el traje a Tony y tras un momento de crisis demuestra el tipo de héroe que es lleve el traje de lleve *Fin del Spoiler*
La película te deja con un gran sabor de boca y, de verdad, espero más películas del arácnido donde demuestre todo lo que vale.

Elísabeth: ⭐⭐⭐⭐✰

Una gran película de Marvel siguiendo la línea de sus últimas películas: unos efectos especiales increíbles, acción y humor a cascoporro. Coincido con Sentoki en que este Spiderman es sin lugar a dudas la mejor interpretación de Spiderman. Me encanta ver a un Peter Parker que de verdad parezca adolescente, era muy preocupante que más bien aparentase la treintena.

Si no la comparo con ninguna película anterior, esta es un 10. Es muy divertida, me gusta mucho el villano de la película y *spoiler* me flipó el giro argumental cuando descubres la identidad de El Buitre *spoiler*. Sin embargo, si la comparo con la primera película de Tobey Maguire no sabría decir cuál me gusta más (y mira que no me convencía nada ese actor para interpretar al superheroe pero la película era muy redonda).

En teoría entiendo la modernización del personaje y que hayan decidido situar Spiderman Homecoming en un universo diferente. En verdad es todo un acierto y el mayor atractivo de la película. Y sé que igual hubiese sido aburrido reiniciar la historia again, pero mi parte nostálgica echa de menos a los personajes clásicos de la primera película que ví.

Pero bueno, supongo que también tendrá algo que ver con que no sé mucho del comic porque por lo que he leído la gente entendida ha comprendido y apreciado muchas cosas de esta película que yo no había captado. Por poneros un ejemplo, no ha sido hasta después de ver la película que he descubierto que el crush de Peter Parker en Spiderman Homecoming es Elizabeth (Liz) Allan y resulta que ese personaje en el comic es el primer interés amoroso de Peter Parker.

Pero bueno, en resumen, la hemos disfrutado muchísimo. Sobretodo la última escena extra (¿verdad, Sentoki? xD).

Y vosotros qué opináis. ¿Ya os habéis pasado por el cine para verla? ¿Qué os ha parecido? Podéis dejarnos vuestros comentarios en las redes sociales o aquí abajo 🙂

¡Nos leemos ~ヾ(^∇^)!