10% DESCUENTO en tu primera compraCUPÓN#ELIUSMOLA *en pedidos de hasta 69,99€

Quienes somos

¿QUÉ ES ELIUS?

ELIUS es un proyecto hecho por y para fans del manganime, las series molonas, el cine, los juegos de mesa y las cosas kawaii.
Por eso en nuestra web encontrarás un montón de productos molones como figuras, camisetas, tazas, peluches, llaveros, collares…, por solo nombrar algunas de ellas.

Somos una empresa joven y emprendedora, cargada de kilos y kilos de ilusión. Aquí nos encanta lo que hacemos, y eso se nota.

Y lo mejor, no somos solo una tienda, somos el lugar perfecto donde compartir tus hobbies y tus aficiones, un lugar donde hacer amigos y pasar un buen rato, tanto si vienes a visitarnos como si nos sigues en nuestro blog.

“Así que estás de suerte por haber ido a parar aquí ¡yupi!
¡Esperamos verte por aquí más de una vez! ”

POR QUÉ GUSTA ELIUS

COMERCIO LOCAL

Somos tienda local. Con nuestras acciones apoyamos el comercio de proximidad y la creación de comunidad.

EMPRESA FAMILIAR

ELIUS nace de la ilusión de una madre y una hija por montar una tienda. Y cómo ha crecido la familia con todos vosotros.

ATENCIÓN AL CLIENTE

En ELIUS vosotros sois lo más importante y se nota en la atención que os damos. Además, somos la mar de majos.

CLIENTES CONTENTOS

Tiene una gran variedad de manga disponible para comprar in situ (me llevé los 13 primeros tomos de Kimetsu no Yaiba de una sentada), además de camisetas, pósters y alimentación/bebidas típicas de Japón. Además la encargada es simpática y te atiende muy bien.

Hice un pedido online para regalar y la verdad es que estoy muy satisfecha con la compra y el trato recibido. La chica es muy atenta y se pone en contacto contigo ante cualquier problema y los envíos se hacen muy bien empaquetados y envueltos por lo que el pedido llega en perfecto estado. Personalmente me ha parecido una tienda muy recomendable.

0
+
CLIENTES
0
+
PRODUCTOS
0
AÑOS
TRABAJANDO PARA TI
0
+
TAZAS DE CAFÉ
0
%
VALORACIONES POSITIVAS
elius
2020
2017
logoelius

CONÓCENOS MÁS EN NUESTRO INSTAGRAM