Reseña del anime de Bleach. Hablando de los personajes y el OST

¡Buenos días !

Y con la publicación de hoy terminamos la TOCHO RESEÑA de Bleach. Esta vez voy a hablar de mis personajes favoritos y del fantástico OST de este anime. Voy a intentar explicar por qué me gustan por encima para no hacer mucho SPOILER, pero puede que alguno se me escape, para que vayáis con cuidao.

Aquí os dejo la última parte de la reseña de Bleach 🙂

Mis personajes favoritos

Me resulta super difícil dejarme algunos personajes por nombrar pues al final me he encariñado con muchos más personajes que los que me gustaban inicialmente. Después de un buen rato pensándolo voy a dejar un TOP 4 para que sea igual que en los momentos o sagas, pero voy a hacer mención luego de todos mis personajes favoritos xD (que yo creo que la lista fácil puede rondar los 10 más bien)

Ichigo Kurosaki

imagen de bleach hd

La verdad es que todavía me pregunto por qué es mi personaje favorito de la serie. He llevado super mal sus cambios de poder y peor todavía su falta de confianza y/o esperanza. Creo que durante la mayoría del anime me ha sentado fatal lo que han degradado al personaje. Creo que cometieron un error al chetarlo tantísimo en la segunda saga, para luego volverlo un inútil.

De lo único que estoy convencida es de que los pocos momentazos que tiene lo hacen un personaje admirable. Cuando está en las buenas me encanta la personalidad del personaje: fuerte, leal, honesto, chulesco y pasional.

Además, me encanta el diseño del personaje en todas sus formas. Bueno, excepto cuando lucha contra Ulquiorra, todas las transformaciones de los Arrancar me parecen horribles y la última transformación de Ichigo en su lucha contra el cuarto espada no fue menos, FEA FEA.

Kisuke Urahara

5aX5BnO

Estoy segura de que si saliese más sería mi personaje favorito porque me encanta todo de él. Nunca sabes cuánto de enserio va y cuánto en broma, tiene una personalidad extraña pero es jodidamente fuerte y misterioso y eso hace que mole mucho. Me encanta el diseño del personaje y de su Segadora de Almas. Una de las cosas que más me gusta de Kisuke durante todo el anime es que siempre parece ir un paso por delante.

Byakuya Kuchiki

Kuchiki.Byakuya.full.1127285

Con Byakuya me pasó algo curioso porque la primera vez que apareció lo odié muy mucho. Su primera aparición es odiosa y la primera vez que desenvaina la espada es para un ataque SUPER traidor. Pero creo que se hizo muy interesante conocer los ideales y las convicciones morales que tenía el personaje. Y como ya he dicho es un placer ver cómo cambia poco a poco desde que Ichigo Kurosaki se cruza en su camino.

Yoruichi Shihoin

45qbjK

A ver, se convierte en gato, ¿hay que explicar algo más de este personaje? Y en un gato negro para más monosidad ? Lo que es una pena es que a medida que avanza el anime no salga tanto como al principio porque me resulta un personaje muy interesante y se nota que es muy hábil y fuerte. Me encanta la relación que tiene con Soi Fong, la relación que tiene con Kisuke y el papel que tuvo en la Saga del Pasado.

Como he dicho lo dejo en cuatro por no alargarlo mucho más pero hay muchísimos más que me encantan, ya sea por sus habilidades, su diseño o su personalidad. Por ejemplo me encanta Isshin, el padre de Ichigo. Ya me gustaba cuando era solo “el padre gracioso pero que siempre está ahí para sus hijos” pero cuanto más sabes de su pasado, de sus habilidades y de su época de shinigami, más mola.

O Gin Ichimaru. Ya me gustaba mucho como villano, con esa cara de psicópata, pero después del giro argumental en la Saga de la Batalla de Karakura, me encantó. Y también me encantan Kenpachi, Toshiro, Uryu Ishida, Rukia y Shinji.

Mis OST’s favoritos

Para ir terminando que me enrollo más que las persianas ? tengo que decir que el OST de este anime también me encanta. Bueno, ignorando las canciones con toque flamenco de la Saga Arrancar que no me gustan nada, el resto de canciones si que me parecen brutales.

Por ejemplo, el tema de Ichigo, Number One, es brutal, sobretodo su versión con letra. El tema de Quincy’s Craft también es increíble, muy intenso. La única canción que no solo rescato de la Saga Arrancar sino que además me pirra es la de Invasión, el momento con las voces es perfecto. Y así por nombrar solo alguna más el momento de violines de Never Meant To Belong te pone los pelos de punta. Pero vamos, casitodo el OST es precioso.

Y bueno, hasta aquí las cosas que quería decir sobre el anime de Bleach. Ahora espero con impaciencia poder sacar un poco de tiempo para leerme la continuación del manga.

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Habéis tenido la fuerza de acabároslo? ¿Estáis de acuerdo con las cosas que digo? Podéis dejar vuestros comentarios de que os ha parecido la reseña o el anime aquí abajo ^_^

¡Nos leemos ?!