Confirmada Jojolion: la octava saga de JOJO’S

Confirmada Jojolion: la octava saga de JOJO’S

A principios de junio, Ivrea sacaba el tomo 16 y último de la parte 7 de Jojo’s Bizarre Adventure. No se ha hecho esperar el anuncio: LA OCTAVA SAGA ya casi está aquí.

Ivrea Editorial ha confirmado que esperan poder arrancar con Jojolion, la octava saga de Jojo’s para este mes de julio y además ha concretado datos sobre la edición de la misma.

Jojolion ivrea


La editorial ha comentado en sus redes sociales que esta octava parte no estará basada en la edición bunko japonesa como lo han estado las anteriores partes pues en el propio Japón no existe esta edición de Jojolion. Aún así, por voluntad de Shueisha e Ivrea sacarán 27 tomos de unas 200 páginas (edición tankoubon japonesa) pero mantendrán el formato B6 para darle armonía a toda la colección (menos mal).

Se prevé que la periodicidad sea mensual y que los tomos tengan un precio de 9€.

¡Comparte esta publicación!
Picture of Elísabeth
Elísabeth
Emprendedora. Lectora de manga, sobretodo shojo y BL. Cinéfila y seriéfila. Fan del anime. Me encantan los juegos de mesa pero no llevo bien perder. Algunos de mis mangas favoritos son Seven Days, Puedo oir el sol, Dengeki Daisy y Desaparecido. El shonen de peleas me saca de quicio pero me engancha.

Deja una respuesta

Post relacionados

Elius
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.